
La marca del calzado VENUS, su incidencia en las estrategias de ventas de bienes y servicios, que genera rentabilidad entregando servicios con productos de calidad y a un buen precio. Los clientes muy satisfechos por los productos de VENUS son las madres de familia, ya que son las personas que compran el calzado para sus hijos que van a iniciar el año escolar y también ya conocen los precios de memoria.
El 80% de los clientes son de la costa ecuatoriana, las
perchas de zapatos escolares que están en los diferentes locales, Esta empresa está
abastece la mayor parte de la demanda de mies de niños que inician clases en la
costa. Ya que las madres ya tienen en su
lista la marca líder de VENUS y así no estar preocupada ni tampoco perdiendo el
tiempo en buscarlo en diferentes marcas y en los diferentes
almacenes.
La propuesta, y el desarrollo de la empresa VENUS se
fundamenta en los resultados de las ventas
y también de las encuestas
hechas a los clientes constituyendo el estudio de posicionamiento de la marca, como también la innovación de
nuevos modelos que les permita estar muy
satisfechas y a gusto a las madres y sus niños con sus zapatos. Los estilos tiene cada
persona pero la marca te lo da VENUS y te sentirás a gusto.
La herramienta que impulsa las ventas y el negocio es el
Marqueting ya que no es un gasto sino una inversión ya que notablemente incrementa
las ventas también se obtiene más clientes cada año dando propuestas increíbles
que pueda aumentar la calidad de la marca, implementar estrategias de ventas y
mercadeo y finalmente demostrar a las madres de familia que la marca Venus está
en cada lugar a comodidad de ellas.
La empresa VENUS cumple el objetivo inicial de una organización satisfacer las
necesidades de los consumidores y generar rentabilidad, los clientes están muy satisfechos
por la calidad y el buen precio que ofrece la empresa, también por las grandes ofertas
que se da durante los inicios de can año
escolar.
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