La fuerte presencia dentro del mercado nacional de la marca VENUS posiciona el mercado con innovadores diseños, también en los fieles clientes que al transcurrir
el tiempo el número de clientes se sigue aumentando por la buenas campañas
publicitarias y que es reconocido en el territorio Ecuatoriano, ya que no solo
vende artículos de la calzado además ofrecen una b buena calidad y aun precio accesible
a las personas. Única empresa en
la venta de este tipo de calzado con diseño artesanal y original.
La marca es reconocida en las temporadas de los años escolares en las 3 regiones de nuestro país (Ecuador),
gracias a la publicidad y la tecnología virtual como son las redes sociales entre otros permite mostrar
los productos a cualquier rincón del país o del mundo pero como objetivo ya
tiene como preferencia la marca de VENUS. También puede ir innovándose cada
vez más sin tener que cambiar mucho el diseño, y así persuadir a través de
comerciales y equipos profesionales.
Tiene algunas reseñas donde dicen que utiliza a niños en su
trabajos para hacer más producción de producto a muy bajo precio, tiene un competencia muy fuerte que es la
marca de BUNKI también algunas empresa hacen imitaciones de su diseños de
calzado que dan en ofertas más bajas que
las de la marca de venus y proveen una mejor ganancias de producción. La baja de su ganancias podría poner en riesgos
de aumenta más fábricas de la misma.
Al tener fuerte presencia
de diferentes tipos de calzado
por pequeñas empresas que no son reconocidas en la ciudades grandes
puede tener un problema de precios , Las demás empresas dejaran todo por su
marca en cambio VENUS. También es que la
competencia puede tener un las ideas más innovadores o más tecnológico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario