miércoles, 9 de noviembre de 2016

BRAND PRINT



La fuerte presencia dentro del mercado  nacional  de la marca VENUS  posiciona el mercado con innovadores diseños,   también en los fieles clientes que al transcurrir el tiempo el número de clientes se sigue aumentando por la buenas campañas publicitarias y que es reconocido en el territorio Ecuatoriano, ya que no solo vende artículos de la calzado además ofrecen una b buena calidad y aun precio accesible a las personas. Única empresa en la venta de este tipo de calzado con diseño artesanal y original.


La marca es reconocida en las temporadas  de los años escolares  en las 3 regiones de nuestro país (Ecuador), gracias a la publicidad y la tecnología virtual  como son  las redes sociales entre otros permite mostrar los productos a cualquier rincón del país o del mundo pero como objetivo ya tiene como preferencia  la marca  de VENUS. También puede ir innovándose cada vez más sin tener que cambiar mucho el diseño, y así persuadir a través de comerciales y equipos profesionales.


Tiene algunas reseñas donde dicen que utiliza a niños en su trabajos para hacer más producción de producto  a muy bajo  precio,  tiene un competencia muy fuerte que es la marca de BUNKI también algunas empresa hacen imitaciones de su diseños de calzado  que dan en ofertas más bajas que las de la marca de venus y proveen una mejor ganancias de producción.   La baja de su ganancias podría poner en riesgos de aumenta más fábricas de la misma.


Al tener fuerte presencia  de diferentes tipos de calzado  por pequeñas empresas que no son reconocidas en la ciudades grandes puede tener un problema de precios , Las demás empresas dejaran todo por su marca en cambio VENUS.  También es que la competencia puede tener un las ideas más innovadores o más tecnológico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario